Parcela en Futrono

CHABRANCO / LAGO MAIHUE
  • Compartir en:
Venta UF 5.900
$ 197.764.047

Descripción

VUELA ALTO PROPIEDADES / DESTACAMOS: ESPECTACULAR VISTA, TERRENO DE 6 Ha, ORIENTACIÓN NORTE, CON ROL PROPIO, NO INDÍGENA, ZONA TRANQUILA, FÁCIL ACCESO.

CERCANO A LAGOS, TERMAS Y RÍOS.

DESCRIPCIÓN GENERAL: Seis hectáreas de bosque nativo centenario (tepas, coihues y otros), variada flora y fauna inmersa en un paisaje imponente, escenarios naturales de incomparable belleza. Lugar ideal para el descanso y para desconectarse del caos y la inseguridad de la ciudad. Orientado al Norte lo que asegura sol todo el año.

ACTIVIDADES Y ATRACTIVOS DE LA ZONA: Siguiendo la ruta Lago Ranco-Futrono-Lago Maihue (actualmente mencionado como uno de los diez lugares de Chile que hay que visitar) a tan sólo 20 km (desde lago Maihue) se llega a Chabranco, lugar donde se encuentra la parcela.

Inmersa en una zona termal, el entorno ofrece una gran variedad de actividades para divertirse y practicar deportes outdoor como trekking, pesca con mosca en ríos y lagos, rafting, avistamiento de aves, kayak y cabalgatas entre muchas otras, lo que hacen de este lugar un paraíso para los amantes de la naturaleza.

CERCANO A: (todo a menos de 1 hora en auto), Lago Maihue, Llifén, Ranco, Bahía Coique, Futrono con todo tipo de servicios y comercio, puertos, ríos, saltos, lagos, parques, volcanes, termas y ferias costumbristas.

OPORTUNIDAD PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS: De fácil acceso por camino asfaltado (sólo 4km de camino ripiado) y a no más de 20 minutos de las Termas de Chihuío, se presenta como una gran oportunidad de acceder a un lugar privilegiado, donde pueden desarrollarse una amplia gama de proyectos desde privados para 3 o 4 familias (terreno se puede subdividir) hasta turísticos de diferente envergadura.

Tiene factibilidad de luz y agua, la cruza una vertiente con agua que corre todo el año, factibilidad de conectar con APR (Agua Potable Rural).

Aunque está ubicado en la pre-cordillera, se presenta como un terreno mixto con áreas planas y de poco desnivel, aptos para la construcción de viviendas.

PLUSVALÍA ASEGURADA : Tiene rol propio y no es terreno indígena. Está cercano a la carretera asfaltada que conduce a las Termas de Chihuío que se constituirá a futuro en el Paso Neruda, un cruce fronterizo que conectará en un recorrido muy corto con San Martín de Los Andes, Argentina.

Detalle

Código632
TipoParcela
Venta UF 5.900$ 197.764.047
Arriendo UF 5.900$ 197.764.047
Dormitorios -
Baños -
Estacionamientos -
Bodega Sin Bodega
Sup. Útil 0 m2
Sup. terreno 60000 m2
G. comunes -
Contribuciones -